LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 15 de febrero de 2015

Polillita imputa

El flamante fiscal y ex delantero uruguayo Polillita Da Silva acaba de imputar a la gran jefa compañera de todos loa 40 millones de argentinos. EN una maniobra que recuerda sus mejores pasos por River Plate o Rosario Central el Polillita limpió a varios en el camino y con claridad de vidente abrochó la causa del Pato Nisman.
Al carro se subieron más que al Sarmiento en Liniers. Pero también está la lista de derrotados y aparentes ignorados. Por ejemplo Super Berni: gran derrotado de estas jornadas judiciales. Se apareció encima del muerto como si fuera un secuestro armado de ladrillos de marihuana y no hizo falta ni que lo iren dentro del gobierno para que sepa que estuvo mas desubicado que Buffarini cuando pierde la pelota en un intento de contragolpe. Así quedó. Igual no se pongan tristes puede volver.
Hoy sale como loco el píbe de oro. El Leonel Messi del kirnerismo. EL que todas las viejas  desean en las camas de sus hijas. El Asel. No se la bancó más. Hasta Mansur está denunciado y yo no. Por eso salió a recorre microfonos con su paladar en busca de una denuncia que lo sublime una vez mas ante la jefa.
En tanto el Maxwel Smart criollo Jaimito Stiuso sigue extendiendo el tiempo de su respuesta al productor de Marcelo para definir si participará o no del Bailando de este año junto a Mirta Legrand de Tinaire.

No hay comentarios: