LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 7 de abril de 2010

Fuentes zarpadas: Boa en Viedma - Narodowsky a Boca - Ante Garmaz por Balestrini


El nunca, pero nunca reconocido por su verdadera intencionalidad, diarete Clarín anduvo publicando en su edición de internel que los maleteros de la estación terminal de micros de Viedma -que ojo, queda en Río Negro-, encontraron una boa lampalagua de un metro y medio que había roto la cajita donde la habían embalado y se movía como loca en la parte de la carga del autotransporte de pasajeros de larga distancia.
Fuentes fuertes de la oposición senatorial reclamaron que "no se trata de un reptil constrictor, sino que podría tratarse del senaitor Carlos Menem, al que el kirchnerismo llevó engañado y embalado prometiéndole un finde gratis de avistaje de ballenas en Santa Teresita".
La misma fuerte fuente anduvo mandando que ante el kilombo que se viene armando en Boca, con esta nueva versión del "que se vayan todos" el propio Mariano Narodowsky podría agarrar la manija del club, secundado por el Fino y Marcelo Palacios.
Ya recontra zarpada, la misma fuente opositora dijo que "si Balestrini piensa estar mucho tiempo internado vamos a proponer que sea reemplazado por Antonio Carrizo, Guillermo Andino, Ante Garmaz y/o el Negro Cruel, en ese orden, a manera de interinatos rotatorios. En una idea de democracia zarpada".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ah, pero que putos que son, loco